Primera B

San Luis de Quillota vs Magallanes: hora y dónde ver el la Primera B en vivo por TV y online

Los "Canarios" intentarán salir de la parte baja recibiendo en Quillota a un elenco que está en la medianía de la tabla, pero que tres puntos lo catapultarían al pelotón de avanzada.

San Luis de Quillota tendrá este lunes una nueva oportunidad para agarrar regularidad en la Primera B, y por fin salir de los puestos de abajo en la categoría, que hoy sólo está zafando del descenso directo porque Fernández Vial tiene siete partidos menos.

Su rival será Magallanes, elenco al que enfrentarán este lunes 9 de agosto, a las 20:30 horas en el Estadio Lucio Fariña. La "Academia", con 17 puntos, está en la medianía de la tabla, pero un triunfo los catapultaría hacia el grupo de avanzada, pues el puntero de la categoría, Deportes Puerto Montt, tiene 23 unidades.

El partido es de vital importancia para los "Canarios", vienen de un empate y dos victorias, encontrando la regularidad que buscaban y que planean mantener el lunes en su cancha.

¿Dónde ver el partido entre San Luis de Quillota y Magallanes?

El partido entre San Luis de Quillota y Magallanes será transmitido este lunes 9 de agosto a las 20:30 horas a través de las pantallas de TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar TNT Sports 2 y TNT Sports HD para ver el encuentro de San Luis de Quillota y Magallanes?

TNT Sports 2

Movistar: 486
VTR: 165
Entel: 242 
DirecTV: 631
GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD 

Movistar: 896
VTR: 855
Entel: 243
DirecTV: 1631
GTD Manquehue: 845

¿Dónde ver online el partido de San Luis de Quillota y Magallanes?

El partido entre el los "Canarios" y la "Academia" podrá ser visto a través de la app Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados