Primera B

Deportes Temuco desaprovechó la opción de acercarse al liderato de la Primera B luego del empate con Iquique

Los comandados por Patricio Lira quedaron a tres puntos del líder Puerto Montt, pero con un partido más.

Un frenético encuentro jugado en el Tierra de Campeones este sábado, Deportes Iquique empató 2-2 frente a Deportes Temuco y no logró tomar ventaja en condición de local, quedando en la 11° ubicación de la tabla de posiciones de la Primera B.

Sin embargo, el cotejo no comenzó bien para los dirigidos por Luis Musrri, puesto que la apertura de la cuenta llegó a favor del cuadro "pije", a través de Damían García. Pero los "Dragones Celestes" emparejaron rápido, a los 11' por medio de Hugo Soria.

Además, los nortinos continuaron con su insistencia y a los 30' Diego Fernández puso el desnivel en el marcador, luego de la asistencia de taco de Isaac Díaz. Esto no fue suficiente a raíz de que al 46' Carlos Escobar empató el compromiso a dos tantos, que a la postre fue el resultado final.

Así el conjunto nortino alcanzó la línea de las 15 unidades, mientras que los dirigidos por Patricio Lira se ubicaron en la cuarto puesto con 20 positivos, a solo 3 del líder Deportes Puerto Montt.

Copiapó y Barnechea repartieron puntos

A su vez, a la misma hora pero en el Estadio Lus Valenzuela, Copiapó sigue con su irregularidad de los últimos duelos e igualó 1-1 ante Barnechea. Los autores de los goles fueron Juan Jaime para el local, y Felipe Flores en la visita.

De esta forma, el "León de Atacama" se mantiene a un puesto de la zona de clasificación la fase final del torneo de ascenso, mientras que los "huaicocheros" cosecharon su quinto partido sin saber de victorias.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados