Primera B

Deportes Santa Cruz se sumó al liderato de la Primera B luego de vencer a Cobreloa en Calama

El elenco de la Sexta Región no se achicó ante los "Loínos" y se robaron los tres puntos desde el estadio Zorros del Desierto. Más tarde, San Marcos de Arica superó a Rangers.

Este domingo 08 de agosto hubo acción en el Campeonato Nacional de Ascenso por la decimocuarta fecha, donde Cobreloa tuvo una dura caída por 0-1 en casa ante Deportes Santa Cruz, elenco que por ahora está acompañando a Deportes Puerto Montt en la cima de la Primera B.

El equipo de la Sexta Región no tuvo problemas con la altitud de Calama y le faltó el respeto a los "Loínos" en el estadio Zorros del Desierto, robándose así valiosos tres puntos.

El único gol del encuentro fue obra del atacante César González, quien en los 19 minutos del primer tiempo anotó el tanto del triunfo, siendo reemplazado a los 89' por Andrés Díaz.

Con este resultado el elenco naranja sufrió su segunda derrota consecutiva luego de haber caído la semana pasada en su visita a Deportes Temuco, por lo que quedó en la duodécima posición con 15 puntos. Mientras que Santa Cruz se convirtió en líder junto a Deportes Puerto Montt, ambos con 23 unidades.

En la próxima fecha Cobreloa visitará a Rangers de Talca el lunes 16 de agosto a las 16:00 horas. Por su parte, los "Comerciantes" recibirán a San Marcos de Arica el domingo 15 desde las 11:30 horas.

San Marcos de Arica hizo valer su localía ante Rangers de Talca

Más tarde, San Marcos de Arica venció por el mismo marcador a Rangers de Talca en el estadio Carlos Dittborn en la Decimoquinta Región.

El gol de la victoria lo anotó Rafael Viotti en los descuentos del primer tiempo, cuando a los 45+1 abrió la cuenta en la cancha mundialista ariqueña.

Con este resultado San Marcos escaló a la séptima ubicación con 20 puntos, mientras que los "Piducanos" cayeron a la novena posición con 19 unidades.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados