Primera B

La fórmula de Fernández Vial para quedarse con el triunfo en su visita a San Luis de Quillota

El "Almirante" tiene un duelo importante ante los "Canarios", donde buscan seguir sumando puntos para alejarse de la parte baja de la tabla y comenzar a ilusionarse con el ascenso a Primera División.

Fernández Vial se prepara con todo para visitar a San Luis de Quillota en duelo pendiente por la fecha seis de la Primera B, donde buscarán un triunfo que les permita dar el salto definitivo en la tabla y luchar por acceder a la Liguilla por el ascenso. En ese sentido, los penquistas cambiaron de superficie de la cancha durante los últimos entrenamientos.

El "Almirante" quiere dejar atrás la derrota ante San Marcos de Arica y volver a sumar puntos para alejarse de la parte baja ante el colista, que llega urgido por lograr un triunfo que los saque del fondo y del descenso a Segunda División.

Por esa razón, Fernández Vial se trasladó a una cancha sintética para aclimatarse al pasto artificial del estadio Lucio Fariña, con el fin de no sufrir sorpresas ante los "Canarios" e ir por el triunfo que los ilusione con conseguir el ascenso a Primera División.

Si bien la victoria los mantendría en el decimoprimer puesto, los "Aurinegros" quedarían a un punto de alcanzar a la Universidad de Concepción con cinco partidos menos que el "Campanil". En tanto, una derrota los estancaría y se acercarían a la parte baja de la tabla.

Con esto, los penquistas afrontarán un encuentro clave para alejarse definitivamente de la parte baja de la Primera B y meterse en la medianía de la tabla de posiciones, donde aparecen elencos como Magallanes y Rangers de Talca.

Cabe recordar que el duelo entre Fernández Vial y San Luis de Quillota está programado para este domingo 12 de septiembre a las 16:30 horas.

El noble gesto de Arturo Vidal con los hinchas de la Selección Chilena

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados