Primera B

Los importantes cambios que prepara Héctor Almandoz en Cobreloa para su debut como DT

Los loínos marchan en la última posición del ascenso y el nuevo entrenador quiere dar con la fórmula para levantar al equipo.

Héctor Almandoz iniciará su periplo como entrenador de Cobreloa este jueves, cuando el equipo enfrente en un crucial duelo, con la urgencia de sumar puntos, a Unión San Felipe en la Primera B.

El DT trasandino llega con la difícil tarea de sacar al cuadro loíno del mal momento, puesto que tras una serie de malos resultados, que decantaron en la salida de Rodrigo Meléndez de la banca, quedó en zona de descenso a la Segunda División.

Para este compromiso, Almandoz ya tiene pensado implementar varios cambios, con respecto al periodo anterior, siendo el primero el esquema de juego. Es decir, ahora se verá el 4-4-2 que el estratega implementa hace varios años en sus anteriores clubes, según indicó El Mercurio de Calama.

Otra de las novedades importantes es el cambio de posición de Axl Ríos, quien no actuaría más como zaguero central y pasaría a desempeñar funciones en el mediocampo.

En tanto, en la alineación frente a los "Aconcagüinos" reaparecerá en la banda derecha Jaime Soto, jugador que estuvo fuera por una suspensión que, además, generó la pérdida de puntos en el duelo con San Marcos de Arica.

Es importante recordar que el partido que tendrá lugar en el Estadio Zorros del Desierto será fundamental para las aspiraciones de ambos elencos, puesto que los naranjas, están solo dos puntos por debajo del "Uní Uní" por lo que una victoria los dejaría con más unidades.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados