Primera B

Uno de los últimos referentes de Santiago Wanderers es nuevo refuerzo de San Luis de Quillota

El histórico jugador no tenía club tras dejar la temporada anterior al cuadro "caturro".

Con la misión de salir del fondo de la tabla y evitar el descenso a la Segunda División San Luis de Quillota se refuerza para lo que resta de temporada en la Primera B y tiene un nuevo fichaje, quien es uno de los últimos referentes de Santiago Wanderers.

Según pudo averiguar En Cancha, el defensor Ezequiel Luna ya arregló con el cuadro quillotano y llegará sumar experiencia a la zona defensiva de los "canarios".

Además, Luna ya se integró a los entrenamientos y espera ganarse una oportunidad en el esquema titular que tiene el técnico Francisco Bozán.

Cabe destacar que Luna se encontraba sin equipo desde el término de la temporada 2020, cuando dejó atrás un periodo de 8 años defendiendo lo colores del cuadro porteño, donde además consiguió el ascenso en 2019 y logró el título de Copa Chile en 2017.

Con esto, la camiseta de los quillotanos será la tercera que defiendo en fútbol chileno, puesto que además del el Decano, antes también estuvo en Palestino.

En tanto, San Luis viene de un reciente empate 1-1 en condición de local frente a Deportes Iquique, ubicándose en la 12° posición de la tabla, con 20 unidades, a tres del último que es Cobreloa.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados