
Deportes Temuco de Marcelo Salas no quiere saber nada del último duelo por la Primera B ante Deportes Santa Cruz, donde cayó por 1-0 y no mostraron el mejor de los rendimientos que habían tenido hasta el momento.
El cuadro "pije" fue derrotado con solitaria anotación de Diego Urquieta y en una clara oportunidad de rescatar un punto en su visita, todo se complicó más luego de que Byron Bustamante, reciente incorporación, fallara un penal.
En tanto, en el elenco del "Ñielol" ahora se enfocan en asegurar los tres puntos cuando se retome el certamen y deban recibir a San Marcos de Arica. "Sabemos que la responsabilidad es nuestra porque seremos locales y porque necesitamos los puntos", dijo en la previa en técnico Patricio Lira.

El objetivo: retomar el nivel exhibido con San Felipe y Magallanes
En tanto, el portero colombiano Brandon Obregón, entregó la clave de cuál es el camino para abrochar la victoria y empezar a mirar la tabla desde la parte alta, pensando en el anhelado ascenso.
"Tenemos que mejorar para volver a los puesto de arriba. Lo que se hizo en los partidos ante San Felipe y Magallanes fue muy bueno y debemos trabajar para reeditar lo que se mostró en esos encuentros", expresó el meta en declaraciones recogidas por El Austral de Temuco.
Así, los temucanos chocarán con el cuadro ariqueño el miércoles 22 de septiembre en el Germán Becker a las 15:00 horas, en un compromiso válido por la fecha 21 del torneo de plata del fútbol chileno.