Primera B

Marco Medel se olvida de Wanderers y jugará en equipo de la Primera B

El volante zurdo dejó al cuadro "Caturro" y se transformará en el nuevo refuerzo de Magallanes, que lucha por meterse en zona de Liguilla.

Marco Medel se demoró tres días en encontrar un nuevo equipo tras finalizar su contrato con Santiago Wanderers y fue presentado en Magallanes para afrontar la segunda rueda de la Primera B, donde luchará por lograr el ascenso a Primera División.

Según confirmaron a En Cancha desde, la "Academia" el volante zurdo llegará a potenciar el mediocampo que cuenta con nombres como Braulio Leal, Gino Alucema, Mikel Arguinarena e Iván Vásquez.

Cabe recordar que Marco Medel tuvo una mediática salida del "Decano", donde se vio involucrado el máximo accionista, Reinaldo Sánchez, que criticó las actuaciones del formado en Audax Italiano.

De esta forma, el mediocampista de 32 años tendrá una nueva experiencia en la Primera B, luego de disputar dos temporadas con Santiago Wanderers y lograr el ascenso con los "Caturros" en la campaña 2019.

Con esto, Medel vestirá la quinta camiseta de su carrera , luego de debutar en Audax Italiano y pasar por Colo Colo, Universidad Católica, O'Higgins y el cuadro porteño.

Por otro lado, su debut se podría llevar a cabo el lunes 6 de agosto a las 14:00 horas, cuando Magallanes visite a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker por la fecha 19 de la Primera B, donde la "Academia" marcha en el séptimo lugar con 24 puntos.

VIDEO | Arturo Vidal tiene nueva canción previo a la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados