Primera B

Coquimbo Unido y Santa Cruz repartieron puntos y el "Pirata" sigue como líder de la Primera B

El equipo dirigido por Héctor Tapia cuidó su localía y el liderato del ascenso, donde siguen sobre los de la Sexta Región por dos puntos.

Un intenso partido se vivió este jueves 23 de septiembre por el cierre de la fecha 21 en la Primera B, ocasión en que los líderes se vieron las caras pero no se hicieron daño. Esto porque Coquimbo Unido y Deportes Santa Cruz igualaron 0-0 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso ante 3.318 espectadores.

Era el partido más atractivo de la jornada, en el papel, y en el trámite cumplió con las expectativas, ya que ambos elencos tuvieron claras chances de abrir el marcador, pero todo quedó en nada.

La ocasión más clara del primer tiempo la tuvo la visita, quienes por medio de un cabezazo de Bryan Taiva inquietaron la portería custodiada por Matías Cano a los 45 minutos, donde el capitán coquimbano debió intervenir con un manotazo.

La respuesta del "Barbón" llegó recién en los 62', cuando el goleador histórico del fútbol chileno, Esteban Paredes, impactó el balón con su cabeza, remate que se fue apenas desviado.

Cerca del final ambos elencos tuvieron acercamientos a portería rival, pero la apertura de la cuenta nunca llegó a la Cuarta Región, donde "Piratas" y "Comerciantes" terminaron repartiendo puntos.

Con este resultado el conjunto aurinegro sigue en el primer lugar de la tabla de posiciones con 37 puntos, escoltado por de la Sexta Región con 35 unidades.

En la próxima fecha Coquimbo visitará a San Marcos de Arica el martes 28 de septiembre a las 19:00 horas. Mientras que Santa Cruz recibirá a Unión San Felipe en la misma jornada, pero a las 18:30 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados