Primera B

Delantero de Rangers fue detenido cuando conducía en estado de ebriedad

El cuadro de Talca informó en sus redes sociales que su atacante está pasando un complejo momento judicial.

Rangers de Talca sumó una importante baja para el partido ante Santiago Morning por la fecha 22 de la Primera B, luego de que Mario Briceño fuera detenido por Carabineros tras ser sorprendido manejando en estado de ebriedad.

Según indicaron los "Piducanos", el delantero fue marginado del duelo ante los "Microbuseros" para que el club recopile los antecedentes necesarios para definir una posible sanción por la indisciplina del ex delantero de Universidad de Chile.

"Por el momento, y de manera provisoria, no será citado para el partido del próximo domingo frente a Santiago Morning, a la espera de reunir los antecedentes necesarios que serán analizados por la Comisión de Disciplina de la institución", expresaron.

Según antecedentes investigados por EnCancha, Briceño marcó 1,72 en la alcoholemia y quedó en libertad a la espera de la citación judicial, luego de que Carabineros lo detectara manejando de forma errática a las 23:50 horas del jueves y con las luces apagadas.

El jugador surgido de las inferiores de Deportes La Serena venía de una campaña regular en Rangers, luego de un frustrado paso por Lautaro de Buin, y era una de las principales alternativas en delantera.

El duelo ante Santiago Morning está programado para este domingo 26 de septiembre a las 20 horas, donde los "Piducanos" van por un triunfo que les permita volver a la lucha por clasificar a la Liguilla por el ascenso.

El comunicado de Rangers sobre la situación de Mario Briceño

VIDEO: Mauricio Isla recibió emocionantes cánticos de parte de la hinchada del Flamengo en Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados