Primera B

San Marcos de Arica jugará con juveniles ante Coquimbo Unido por casos de Covid en el plantel

El cuadro de los "Bravos del Morro" sufre con dos contagiados y 27 contactos estrechos tras su partido ante Deportes Temuco.

San Marcos de Arica emitió un comunicado en sus redes sociales para aclarar la situación que está viviendo el club luego de que se dieran a conocer dos casos positivos de Covid 19 dentro del plantel por parte de la Seremi de Salud de la región.

Tras la trazabilidad realizada por la autoridad, los contactos estrechos ascendieron a 27 personas que tendrán que realizar cuarentena preventiva, como informó el club. En la cifra, se consideraron todas las personas que viajaron al duelo ante Deportes Temuco.

"Se informa que el encuentro del próximo martes ante Coquimbo Unido en el Estadio Carlos Dittborn no sufrirá ninguna modificación y se deberá afrontar con la categoría sub-21 de la institución", escribieron en el comunicado y destacaron que todos ya se habran hecho el examen PCR y dieron negativo.

Cabe destacar que los "Bravos del Morro" se encuentran en el sexto lugar en la tabla de posiciones del Campeonato Primera B y el próximo martes 28 de septiembre a las 19:00 horas enfrentarán al puntero del torneo, Coquimbo Unido.

Revisa acá el comunicado oficial de San Marcos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados