Primera B

Rangers y Temuco presentaron nuevos refuerzos para recuperar terreno en la Primera B

Los "Talquinos" y el equipo de Marcelo Salas se potencian para seguir con el sueño de volver a Primera División.

El mercado sigue activo y este viernes dos de los equipos llamados a ser protagonistas en el Campeonato del Ascenso presentaron nuevos fichajes para intentar recuperar el terreno perdido y ser protagonistas de la Primera B: Rangers y Deportes Temuco.

Los talquinos, que esta semana anunciaron la salida del DT Luis Marcoleta y la llegada de Ronald Fuentes, tendrán como adición para su ataque al joven de 21 años Juan Sebastián Ibarra, proveniente de Colo Colo. El colombiano, no ha podido debutar en el actual Torneo Nacional ya que no fue inscrito a tiempo por lo cual solo ha estado entrenando con el plantel de Gustavo Quinteros sin chances de jugar.

En un Rangers que está entre los equipos con más bajo poder goleador en Primera B debiera tener muchas más chances de ver acción; Ibarra llega a préstamo.

En la Araucanía, en cambio, el Temuco de Marcelo Salas anunció la llegada del defensa argentino Fernando Ponce, desde Cobresal.

De 29 años, no tuvo mayores chances en el cuadro de El Salvador y solo ha disputado seis partidos. El cuadro "Albiverde" marcha en una expectante quinto puesto de la Tabla de Posiciones, por lo que Temuco espera que sea lo que necesitan para alcanzar a los punteros.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados