Primera B

El "Kalule" no se iría solo: Dirigencia de Cobreloa analiza la continuidad de Patricio Galaz

El director deportivo de los loínos genera dudas en la interna del club, debido a las oportunidades que le brindó a Rodrigo Meléndez cuando el equipo se complicaba aún más en la Primera B y por la falta de sanciones a los jugadores que protagonizaron casos de indisciplina.

Cobreloa vive el peor momento de su historia, debido a que marcha en el penúltimo lugar de la Primera B y es serio candidato a descender a la Segunda División. Esto provocó la salida de Rodrigo Meléndez como entrenador, pero el "Kalule" no se iría solo de Calama.

Patricio Galaz, director deportivo de los loínos, no cuenta con el apoyo de una parte de la dirigencia de los nortinos, que buscarían que el ex delantero deje el cargo que asumió a comienzos del presente año.

Según detalló El Mercurio de Calama, a la interna de Cobreloa no le gustó que el "Pato" respaldara en reiteradas ocasiones a Meléndez, que nunca logró sacarle buen rendimiento a sus jugadores y terminó su segundo ciclo como DT de los calameños con una derrota ante Coquimbo Unido.

Además, algunos dirigentes no quedaron conformes en cómo se llevó a cabo las sanciones a los jugadores que protagonizaron diferentes actos de indisciplina, quienes nunca perdieron terreno en el equipo del "Kalule".

La molestia del "Pato" Galaz

Por otro lado, Patricio Galaz tampoco estaría muy contento tras la salida de Meléndez, debido a que en la decisión final de sacar al ex entrenador no se tomó en cuenta su opinión cuando él quería que siguiera hasta el final de la temporada.

En tanto, la molestia del "Pato" se incrementó al enterarse de que la dirigencia de Cobreloa comenzó a negociar con algunos entrenadores antes de que se concretara la salida del "Kalule".

Cabe recordar que los "Zorros del Desierto" marchan en el penúltimo puesto de la Primera B con 17 puntos, superando solo por una unidad a San Luis de Quillota, que se ubica como colista absoluto y principal candidato a descender a Segunda División.

VIDEO | La recordada pelea de Nicolás Massú con el juez de la serie por Copa Davis de Chile vs Eslovaquia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados