Mercado de fichajes

Se desmantelan: Erwin Durán está cerca de “robarle” a dos figuras Copiapó para reforzar a su Puerto Montt

Los “Delfines” buscan fortalecer su plantel para el torneo de Primera B con dos hombres que su nuevo DT conoce bien: Jorge Romo y Fabián Núñez. Ambos seguían a la espera de la resolución por la postergada serie por la promoción a Primera División.
lunes, 10 de enero de 2022 · 14:21

Erwin Durán ya se olvidó de Deportes Copiapó y piensa en su nuevo proyecto en la Primera B. El entrenador fue confirmado en Deportes Puerto Montt y ya busca nuevos jugadores para intentar lograr el ascenso a la Primera División.

Para ello, los “Delfines” anunciaron a tres nuevos jugadores, pero no se conforman y quieren más refuerzos para disputar la próxima temporada del fútbol chileno. 

Según información del sitio Primera B Chile, los sureños tienen en carpeta fortalecer su plantel con dos hombres que conoce bien su DT: Jorge Romo y Fabián Núñez.

Erwin Durán quiere a Jorge Romo y Fabián Núñez para su Puerto Montt

Ambos coincidieron con Durán en Copiapó en la última temporada y ganaron la posibilidad de disputar el partido de promoción ante el antepenúltimo del Campeonato Nacional 2021, pero la serie sigue suspendida tras la denuncia contra Deportes Melipilla por supuestos dobles contratos y todavía no ha sido reprogramada por la ANFP.

Cabe mencionar que los nuevos refuerzos de Puerto Montt para el 2022 son Kevin Valenzuela, José Navarrete y Juan Méndez.