Primera B

Mauricio Viana encontró club tras su tormentosa salida de Santiago Wanderers en 2021

El exportero y capitán de los "Caturros" se convirtió oficialmente en el nuevo fichaje de Deportes Puerto Montt para esta próxima temporada.

Mauricio Viana encontró equipo luego de su tormentosa salida de Santiago Wanderers la pasada temporada, en la que luego de ser el capitán del club, terminó partiendo con polémica y con varios dichos cruzados con la dirigencia del elenco "Caturro" que tomó medidas ejemplares con figuras como el caso del golero.

Es por ello que el meta apareció en el mercado y fue Deportes Puerto Montt, equipo que milita en el fútbol de la Primera B, el que se interesó en sus servicios y lo fichó como el nuevo refuerzo válido para la próxima temporada. A través de sus redes sociales el cuadro "Salmonero" le dio la bienvenida.

"Bienvenido, Mauricio Viana! El arquero de 32 años se sube al velero en este 2022 para defender el arco albiverde. Te deseamos un gran año junto a nuestra camiseta", expresaron en la publicación.

Cabe recordar que el portero chileno fue una de los grandes referentes del cuadro porteño durante los últimos años, siendo vital en el Ascenso del año 2019 y luego fue uno de los que siempre estuvo frente a las cámaras cuando las cosas no salieron en el descenso del equipo en el pasado torneo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados