Primera B

Pretemporada de lujo: Santiago Wanderers participará en torneo amistoso vs Peñarol y Nacional

Los “Caturros” jugarán un torneo amistoso la próxima semana en Uruguay. En el certamen también contará con la presencia de Peñarol, Nacional y Sarmiento de Junín.

Santiago Wanderers quiere volver a Primera División lo antes posible. Los "Caturros" buscan ser protagonistas de la Primera B y ya presentaron a varios refuerzos para buscar el retorno a la máxima categoría.

Para ello, los porteños tendrán un pretemporada de lujo para prepararse de cara al torneo de la B. Según información del periodista Martín Charquero, los verdes participarán de un cuadrangular amistoso en Uruguay, que contará con la participación de Peñarol, Nacional y Sarmiento de Junín.

El Decano del fútbol chileno y el equipo argentino suplirán las bajas de Rosario Central y Godoy Cruz en el certamen. Con ello, el próximo sábado 22 de enero Wanderers chocará con Sarmiento en el Campus Maldonado, desde las 19:15 horas y los uruguayos se enfrentarán en el Centenario, desde las 21:30 horas. Posteriormente, el 24 de enero se medirán los ganadores y los perdedores por el primer y tercer lugar del torneo.

Cabe mencionar que Wanderers oficializó a Fernando Hurtado, Daniel Castro, Ezequiel Rescaldani, Eduardo Miranda, Matías Plaza, Miguel Sanhueza, Thomas Amilivia y Franz Schultz como nuevas incorporaciones para el 2022.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados