Primera B

Un portero de Primera: Deportes Iquique sumará un nuevo refuerzo para 2022

Los "Dragones Celestes" tendrán un arquero que viene procedente desde la Primera División.

En Primera B también hay un gran mercado de fichajes que trae novedades, incluso, desde el Campeonato Nacional. Esta vez, el equipo que genera noticia es Deportes Iquique, que tendrá un refuerzo de lujo para la próxima temporada en búsqueda del ascenso a Primera División.

El conjunto del nuevo técnico, Víctor Rivero, intentará conseguir lo que Luis Musrri no pudo: un cupo a la máxima categoría del fútbol chileno. Para ello, los "Dragones Celestes" contarán con un arquero de Primera División: Alejandro "Oso" Sánchez.

Según información de En Cancha, el portero trasandino de 35 años llegará a reforzar a Deportes Iquique tras salir libre desde O'Higgins de Rancagua. En la última temporada en el conjunto celeste, Sánchez disputó 12 encuentros como titular en el Campeonato Nacional.

Con esto, Deportes Iquique sumó su undécimo refuerzo, los que son encabezados por el ídolo del club, Edson Puch, que volvió tras salir de Universidad Católica, en uno de los fichajes más trascendentes del año en la Primera B.

Las otras incorporaciones para luchar el ascenso a Primera División en 2022 son: Roberto Riveros (Santiago Morning), Mario Pardo (Cobresal), Diego Soto (D. Limache), Daniel Imperiale (Independiente Rivadavia), Lucas Meza (Atlético San Telmo), César González (Deportes Santa Cruz), Cristian Duma (Deportes Santa Cruz), Juan Inacio Sills (Ferro Carril Oeste) y Matías Carrera (Club Cipolletti).

Salimos Jugando: el caso de Deportes Melipilla

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados