Primera B

Sigue a toda máquina: Fernández Vial podría fichar a ex Colo Colo que tiene un paso por Estados Unidos

El extremo de 29 años se mantiene entrenando en la pretemporada del "Inmortal", pero todavía no es seguro que el club le ofrezca un contrato.

Aunque tuvo un maratónico 2021 con fechas programadas de forma muy continua, Fernández Vial no sufrió por venir desde la Segunda División y logró realizar una buena campaña que lo mantuvo en Primera B.

El conjunto "Aurinegro" ya piensa en la nueva temporada y ha incorporado interesantes jugadores, teniendo hasta el momento 7 caras nuevas al plantel que dirige Claudio Rojas. Dichos nombres ya se encuentran entrenando junto a sus compañeros.

Por su parte, hay otro futbolista que también está en las prácticas del "Inmortal". Se trata del delantero chileno Jorge Troncoso, quien ya cuenta con pasos por San Antonio Unido, Universidad de Concepción y Deportes La Serena.

Lo particular del caso es que el extremo no tiene garantizada al 100% su estadía en el club, producto que de acuerdo a su rendimiento en las prácticas se tomará la decisión si se le ofrece un contrato por parte de la directiva, transformándose así en un nuevo fichaje, según indicó el Diario Concepción.

Troncoso es formado en Colo Colo y en 2011 tuvo la opción de debutar con la camiseta del "Cacique", disputando dos encuentros. Por su parte, su presente era completamente distinto, porque hasta la campaña anterior se encontraba viviendo en Estados Unidos, jugando para el Austin Bold de la USL Pro, una categoría menor del fútbol norteamericano.

Así, en los próximos días se sabrá si el atacante se integra definitivamente a Fernández Vial, elenco que sigue con su pretemporada con los ya confirmados fichajes de: Kilian Delgado, José Luis Gamonal, Fernando Ponce, Sebastián Zúñiga, Benjamín Vidal, Nicolás Garrido e Ethan Espinoza.

Salimos Jugando: El gran momento de Alexis Sánchez tras darle un nuevo título al Inter de Milán

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados