Primera B

“Algo poco”: la burla de Roberto Gutiérrez a Colo Colo en su arribo a Cobreloa

El “Pájaro” es uno de los once refuerzos que presentó Cobreloa para buscar el retorno a Primera División. En su arribo al Zorros del Desierto, se paseó por el museo y le lanzó un dardo al "Cacique".

Cobreloa quiere dejar atrás la paupérrima última temporada que realizó en la Primera B. Los loínos quiere ser protagonistas del torneo y luchar por el título que les entregue el ascenso directo a Primera División.

Para ello, los calameños hicieron una reestructuración en el plantel, contrataron a Emiliano Astorga como DT y presentaron a 11 refuerzos para el 2022. Uno de ellos es Roberto Gutiérrez, quien arribó a Cobreloa tras no renovar su contrato con Ñublense.

El experimentado delantero en su llegada al Zorros del Desierto, se paseó por el museo y se burló de Colo Colo. Justo cuando pasó por el trofeo del Torneo de Apertura 2003 señaló: "4-0 algo poco".

En esa final Cobreloa derrotó a Colo Colo con un resultado global de 4-0. Igualaron sin goles en el Monumental, pero los loínos se impusieron en Calama gracias a los tantos de Luis Fuentes, José Luis Díaz y doblete de Patricio Galaz.

Cabe mencionar que los nuevos refuerzos de Cobreloa para el 2022 son Roberto Gutiérrez, Juan Soto, Matías Cano, Rodolfo González, Miguel Escalona, Eduardo Farías, Matías Ballini, Bastián San Juan, Carlos Sepúlveda, David Escalante, Tomás Ortiz y Maximiliano Cerato.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados