Primera B

Los dos puestos que definió Cristián Arán a reforzar en el Deportes Temuco de Marcelo Salas de cara la Primera B

El estratega ya pudo sumar a cuatro incorporaciones, pero espera que por lo menos arriben dos nombres más para armar un plantel competitivo.

Con la firme ilusión de poder ser protagonista del torneo de Primera B, continúa la pretemporada de Deportes Temuco de cara al 2022. El cuadro "pije" ha estado trabajando bajo la dirección técnica de Cristián Arán y ya pudo incorporar caras nuevas.

Entre los nuevos nombres que llegaron a la Región de La Araucanía, se encuentran el defensor Alejandro Contreras, el lateral David Tati y los arqueros Sebastián López y Claudio González, quienes trabajan a la par de sus compañeros que se mantuvieron de la campaña pasada.

A pesar de esto, el técnico argentino tiene claro que aún no cuenta con todas las piezas necesarias en el plantel y ya definió los puestos que le falta por reforzar, los cuales ya se los comunicó a la directica comandada por Marcelo Salas.

En Deportes Temuco esperan por dos futbolistas más para el 2022 

Aunque por ahora no hay nada avanzado nada con algún futbolista en específico, lo que espera Arán es que se sumen un volante ofensivo y un delantero, según consignó El Austral de Temuco.

"Todavía tiene que llegar dos o tres jugadores más al plantel, los puesto están definidos. Se están evaluando opciones de jugadores extranjeros y chilenos", remarcó el exentrenador de Deportes Melipilla.

Por otro lado, uno que también se mantiene entrenando con los "albiverdes" es Matías Donoso luego de volver su su préstamo en Cobresal, pero su continuidad no es segura producto que buscaría seguir en Primera División.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados