Primera B

Cobreloa va con todo por el ascenso y tiene conversaciones con ex jugador de Colo Colo, La U y la UC

Los loínos son el equipo de la Primera B que más ha hecho noticia en materia de refuerzos, debido a que suman ocho contrataciones, donde destacan los arribos de Matías Cano y Roberto Gutiérrez.

Cobreloa es el equipo de la Primera B que más ha hecho noticia en el mercado de pases e ilusiona a los hinchas loínos con el retorno a Primera División, debido a que han sumado nombres importantes. Sin embargo, la dirigencia no se detiene y va por Roberto Cereceda para reforzar la banda zurda de la defensa.

Según indicó El Mercurio de Calama, los "Zorros del Desierto" están en conversaciones con el lateral izquierdo que defendió las camisetas de Colo Colo, la U y la UC, donde el jugador de 37 años habría manifestado su interés en recalar en el cuadro nortino por la calidad de plantel que se está armando.

Al igual que Roberto Gutiérrez, será la primera vez que Cereceda dispute el torneo de la Primera B, donde los loínos han tenido una serie de complicaciones para luchar por el ascenso a la máxima categoría, incluso, durante la última temporada estuvieron muy cerca de caer a la Segunda División.

Además, el citado medio sostuvo que la opción de Jonathan Zacaría, quien jugó en la Universidad de Chile y Palestino, quedó descartada, por lo que el formado en Audax Italiano quedó como la única alternativa para reforzar la defensa.

En tanto, Roberto Cereceda llegaría a Cobreloa luego de una temporada en la que gozó de continuidad en los itálicos, debido a que jugó 23 de los 32 partidos del Campeonato Nacional. Sin embargo, fue expulsado en tres encuentros, donde una de las tarjetas rojas que recibió le valió una suspensión por dos duelos.

En caso de arribar a Calama, el ex Unión La Calera, Palestino, Figuerense de Brasil, entre otros, será el noveno refuerzo de los "Zorros del Desierto", entre los que destaca Matías Cano, Roberto Gutiérrez y Juan Carlos Soto.

Para sentarse y disfrutar: Los 20 goles que ha marcado Ben Brereton en la Championship con el Blackburn

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados