Primera B

Marcelo Salas hizo un llamado a los hinchas de Deportes Temuco para conseguir el ascenso a Primera División

El presidente del "Pije" está atento a los detalles de la pretemporada a cargo del DT Cristián Arán, sin embargo, sostuvo que la presencia de sus fanáticos en las galería del Germán Becker pueden ser claves para ser protagonistas de la Primera B.

Deportes Temuco sigue buscando refuerzos para cerrar el plantel que dirigirá Cristián Arán en la temporada 2022 de la Primera B, donde el "Pije" tiene como objetivo conseguir el ascenso a Primera División. Sin embargo, para Marcelo Salas también es importante la presencia de los hinchas en el estadio Germán Becker.

El "Matador" se encuentra siguiendo de cerca la pretemporada del "Pije" en las dependencias del club, para estar atento a cualquier detalle de los entrenamientos. A pesar de esto, el ex delantero de la Universidad de Chile reiteró que necesitan tener a sus fanáticos para buscar el título de la categoría.

"Es importante para nosotros y para los jugadores sentir el aliento de la gente y más en nuestra ciudad, que se caracteriza por tener una buena hinchada, que alienta y que es admirada en todo Chile por lo mismo", expresó.

Además, Marcelo Salas recordó cuando volvieron los hinchas en la temporada pasada luego de varios meses sin poder asistir el Germán Becker, a causa de la pandemia del Covid-19, donde señaló que fueron importantes para terminar luchando en la final de la Liguilla ante Deportes Copiapó.

"Cuando se pudo ir al estadio, los hinchas respondieron tanto de local como de visita. Los jugadores sienten su apoyo y lo valoran. Esperamos que no venga un brote que nos obligue a bajar los aforos, lo que sería muy malo para todos", comentó.

Cabe recordar que Deportes Temuco a sumando a Sebastián López, Claudio González, Alejandro Contreras y David Tati como refuerzos, pero el presidente del club señaló que llegarán dos jugadores más para cerrar el plantel 2022.

VIDEO | El gol de Alexis Sánchez que abrió el marcador en el duelo de Inter ante Empoli

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados