Primera B

Seguirá en la Primera B: Felipe Flores tiene nuevo club tras su salida de Barnechea

El ex delantero de Colo Colo tuvo una campaña regular con los "Huaicocheros", pero no fue suficiente para evitar quedar en el último puesto de la tabla, y tiene todo arreglado para defender la camiseta de Magallanes en este 2022.

Felipe Flores fue uno de los jugadores más destacados en la pobre campaña de Barnechea en la temporada pasada de la Primera B, donde terminaron salvándose del descenso a Segunda División por "secretaría". Por esa razón, tiene todo arreglado para ser nuevo delantero de Magallanes.

Según indicó el sitio Primera B Chile, el ex Colo Colo se transformará en el quinto refuerzo de la "Academia", que ya presentó en sus redes sociales a César Cortés, Nicolás Crovetto, Albert Acevedo y Diego Tapia. Además, renovó a una serie de sus pilares de 2021.

Felipe Flores viene de disputar 25 partidos con Barnechea, donde anotó 10 goles y entregó dos asistencias, sin embargo, su aporte en ofensiva no fue suficiente para evitar que los "Huaicocheros" quedaran como colistas de la Primera B.

A pesar de esto, los capitalinos se salvaron de descender a la Segunda División por la mala inscripción de Zederick Vega en San Marcos de Arica, que provocó la pérdida de la categoría de los nortinos en los tribunales de las ANFP.

Por otro lado, Magallanes quiere mejorar lo realizado en el año pasado, donde estuvieron cerca de meterse en la Liguilla por el ascenso, y ser protagonistas del torneo para luchar por el ascenso a Primera División.

En el campeonato pasado, la "Academia" finalizó en el séptimo puesto de la tabla de la Primera B con 41 puntos, a siete de Deportes Puerto Montt, cuadro que fue el último clasificado a la postemporada.

VIDEO | El gol de Alexis Sánchez que abrió el marcador en el duelo de Inter ante Empoli

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados