Primera B

Campeón con el Colo Colo de Claudio Borghi fue presentado como nuevo refuerzo de Deportes Melipilla

Los "Potros" siguen sumando jugadores a su plantel, tras ser descendidos por "secretaría" por el escándalo de los dobles contratos, y ahora presentaron a Luis Valenzuela como flamante refuerzo.

Deportes Melipilla sigue armando su plantel para enfrentar la Primera B en este 2022, luego del escándalo de los dobles contratos que provocaron su descenso desde Primera División por "secretaría", y presentó a Luis Valenzuela como nuevo refuerzo.

A través de sus redes sociales, los "Potros" dieron a conocer la contratación del ex volante de Ñublense, con quienes consiguió el título de la categoría en 2020 y la promoción a la división de honor del fútbol chileno.

"Luis 'Larry' Valenzuela es nuevo jugador de Deportes Melipilla.  Vistió nuestra camiseta el 2016 y regresa para entregarnos toda su calidad, que ha demostrado a lo largo de su carrera. Éxito 'Larry' y vamos por un gran año", comentaron.

Valenzuela tiene una dilatada trayectoria en el fútbol chileno, donde ha jugado en las tres principales divisiones de nuestro balompié, que comenzó en el Colo Colo de Claudio Borghi, donde levantó el título del Torneo Clausura de 2006.

Después, el mediocampista ofensivo de 33 años pasó por Deportes Temuco, Santiago Morning, Curicó Unido, Santiago Wanderers y Ñublense, entre otros. Además, este será se segundo paso por Deportes Melipilla, debido a que en la temporada 2016/2017 disputó la Segunda División con los "Potros".

De esta forma, el cuadro que dirige Ariel Pereyra sumó a su cuarto refuerzo tras los arribos de Josué Ovalle, Enzo Ruiz y Martín Arenas; quienes buscarán devolver a los melipillanos a Primera División.

Salimos Jugando: Las necesidades de Gustavo Quinteros para reforzar el mediocampo de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados