Primera B

Cobreloa arrancó el 2022 con goleada sobre Lautaro de Buin: convirtieron dos refuerzos y un canterano

Los loínos vencieron por 4-1 a Lautaro de Buin en su primer amistoso de pretemporada con doblete de Carlos Sepúlveda, y anotaciones de Roberto Gutiérrez y Minoban Becerra.

Cobreloa se ilusiona previo a su debut en el torneo de la Primera B. Los loínos arrancaron su pretemporada para el 2022 con una contundente victoria por 4-1 sobre Lautaro de Buin, en un su primer amistoso del año.

El DT Emiliano Astorga consiguió su primera victoria bajo la dirección técnica del equipo calameño tras la suspensión del encuentro ante Unión Española y llegará con buen ánimo para el próximo amistoso ante Universidad Católica en Santiago. Los naranjas derrotaron al equipo que milita en la Segunda División gracias al aporte goleador de dos de sus refuerzos.

Carlos "Chirigüe" Sepúlveda convirtió un doblete y aumentaron el marcador Roberto "Pájaro" Gutiérrez y el juvenil Minoban Becerra.

El próximo sábado 29 de enero, Cobreloa visitará a U. Católica en San Carlos de Apoquindo para disputar otro amistoso preparatorio de cara al torneo de Primera B.

Salimos Jugando: Las opciones en defensa de La Roja para el duelo ante Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados