En Copiapó manifestaron su molestia tras perder con Huachipato: "Hoy nos faltaron el respeto"

El volante Jorge Luna alabó la actitud de sus compañeros de equipo, pero cuestionó lo que fue el desarrollo de la Promoción.

En un polémico partido marcado por los reclamos en las decisiones arbitrales, Huachipato derrotó por un global de 4-2 Deportes Copiapó en la Promoción y se mantuvo en Primera División.

Sin embargo, luego del compromiso, Jorge Luna, una de las figuras del "León de Atacama" evidenció su frustración por perder el duelo, además de cuestionar cómo fue el proceso en que se llevó a cabo el cruce con los "acereros".

"Creo que este momento es muy difícil hablar después de todo lo que hemos pasado en un mes y medio. El orgullo de terminar jugando en cancha lo tenemos. Estamos claros los dos partidos cómo se jugaron, no quiero culpar a nadie porque sabemos que todo esto empezó de un principio. Orgulloso de pertenecer al club, pero hoy nos faltaron el respeto", dijo en conversación con TNT Sports.

Además, el volante añadió que "no es fácil ver a mis compañeros llorar por la bronca y el sacrifico que hacemos lejos de la familia. Esto no es bueno para el fútbol chileno".

"Jugar contra todos no es fácil. Esto es fútbol profesional, no de barrio. Los árbitros sabrán si dirigieron con o sin presión", concluyó el "Semilla".