Primera B

Campeón con Colo Colo en la quiebra asumió como nuevo Jefe del área formativa de Magallanes

El ahora ex jugador viene de retirarse de la actividad justamente en la "Academia" por los que seguirá ligado al club donde terminó como futbolista

Magallanes ya sumó seis incorporaciones pensando en la temporada 2022 de la Primera B, pero el cuadro "carabelero" se sigue reforzando con el objetivo de realizar una buena campaña.

El elenco metropolitano por ahora incorporó a sus filas a jugadores con amplio recorrido en el fútbol chileno, como Felipe Flores, Albert Acevedo y César Cortés. Sin embargo, ahora tiene a otro fichaje, pero no precisamente para ser parte del plantel de honor.

Este jueves, a través de sus redes sociales oficiales, Magallanes comunicó que Braulio Leal se transformó en nuevo Jefe Técnico del área formativa del club.

"Como institución le deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva etapa que emprende en su carrera , en donde, también tendrá el importante desafío de hacer sus primeras experiencias como Director Técnico en el Fútbol Joven", destacó la institución.

Leal asume el cargo luego de retirarse como futbolista a fines del 2021, justamente en el conjunto "Albiceleste", luego de una extensa carrera donde tiene entre su palmarés ser parte del histórico título de Colo Colo 2002 en su periodo de la quiebra.

Dibu Martínez genera polémica por actitud contra protocolo Covid en la llegada de Argentina a Chile 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados