
Edson Puch ya es historia en la UC. El delantero dejó a los "Cruzados" tras tres años en el club, donde cosechó 6 títulos y se volvió uno de los más queridos por los hinchas.
El exatacante de La Roja ahora es flamante refuerzo de Deportes Iquique, club de sus amores, al cual defenderá en la Primera B, con la ilusión de devolver a los "Dragones Celestes" a la Primera División del fútbol chileno.
El propio jugador sacó la voz en esta jornada para explicar su repentina partida de San Carlos de Apoquindo, donde tenía la opción de seguir por una temporada más.

"Tenía una deuda pendiente (con Iquique), creo que todavía puedo entregar al club. Tampoco quería venir muy tarde, con tantos años encima y que no pueda rendir y no pueda exigirme para competir a un gran nivel", dijo Puch a las redes sociales oficiales del club.
Luego añadió: "Creo que todavía estoy en edad para hacerlo, eso era lo que quería, terminar mi carrera acá y poder dar antes mi cien por ciento".
Ahora "Edesound" está integrado a los trabajos que lidera el entrenador Víctor Rivero, encargado de devolver cuanto antes a Iquique a la máxima categoría de nuestro fútbol.