Primera B

Roberto Cereceda desmintió conversaciones para reforzar a Cobreloa: "Es puro cuento"

El lateral izquierdo de Audax Italiano descartó su partida del cuadro de la comuna de La Florida, debido a que quiere respetar el año que le queda de contrato y comentó que no ha recibido ningún llamado desde Calama.

Cobreloa se está reforzando con todo para conseguir el ansiado retorno a la Primera División, pero sigue analizando opciones para potenciar el plantel, donde apareció el nombre de Roberto Cereceda. Sin embargo, el "Eléctrico" desmintió los rumores que lo acercaban al cuadro de Calama.

Durante la jornada de este domingo 2 de enero comenzó a circular el rumor de que el lateral izquierdo de 37 años había iniciado las conversaciones para sumarse a los "Zorros del Desierto" en esta temporada 2022 de la Primera B.

No obstante, Cereceda le confesó a En Cancha que no ha recibido ningún llamado por parte de Cobreloa u otro club, de hecho, agregó que tiene contrato vigente con Audax Italiano y tiene las intenciones de seguir en el cuadro donde se formó como futbolista.

"Son puras especulaciones. A mi me queda un año de contrato en el Audax y lo voy a respetar, no me ha contactado absolutamente nadie. Es puro cuento", comentó.

De esta forma, Ronald Fuentes, entrenador de los "Itálicos", contará con el "Eléctrico" por toda esta temporada, donde buscarán repetir la gran campaña que realizaron en el Campeonato Nacional, torneo en el que finalizaron en el tercer lugar.

Mientras que a nivel internacional se medirán ante Estudiantes de La Plata por la fase previa de la Copa Libertadores, donde el partido de ida está programado para el miércoles 23 de febrero a las 21:30 horas y se llevará a cabo en el estadio El Teniente de Rancagua, mientras que la vuelta se jugará el miércoles 2 de marzo a las 21:30 horas en Argentina.

VIDEO| Brutal Tackleada de Sammis Reyes no pudo impedir la eliminación de su equipo en la NFL

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados