Primera B

Universidad de Concepción está cerca de cerrar el fichaje de una ex figura de Melipilla y Cobreloa

El "Campanil" avanza para reforzar su plantel para la temporada 2022 de la Primera B, donde ya presentaron al arquero Manuel García y al delantero Arnaldo Castillo como sus primeras incorporaciones.

Universidad de Concepción sigue dando que hablar en materia de refuerzos para afrontar la temporada 2022 de la Primera B, donde aspiran a ser campeones y lograr el ascenso a Primera División. En ese sentido, el "Campanil" está cerca de asegurar la contratación de Gustavo Guerreño.

Según indicó el portal Primera B Chile, el ex delantero de Cobreloa arribará este martes 4 de enero a Chile para sumarse inmediatamente a los trabajos del entrenador Fernando Vergara, quien ya cuenta con la presencia de Arnaldo Castillo y Manuel García.

Guerreño viene de defender la camiseta de los "Zorros del Desierto" en la segunda parte del 2021, donde jugó 14 partidos y anotó cinco goles, que fueron claves en la campaña que terminó con la salvación del descenso a Segunda División.

Por otro lado, en el primer semestre del año pasado militó en Deportes Melipilla, con quienes consiguió el ascenso a Primera División siendo una de las figuras del equipo, elenco en el que disputó 14 encuentros y marcó dos tantos.

De esta forma, Gustavo Guerreño totalizó 28 compromisos -siendo titular en 24 duelos-, siete goles y una asistencia en la temporada pasada, es decir, llega a la Universidad de Concepción luego de una campaña en la que gozó de continuidad.

En tanto, los penquistas aseguraron las continuidades de Felipe Saavedra, Kevin Medel y Juan Pablo Abarzúa, quienes firmaron una extensión de sus contratos con el "Campanil".

Salimos Jugando: Los refuerzos de Unión Española

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados