Primera B

Tarea para Salas: Cristián Arán confirmó su deseo para que figura de Deportes Temuco continúe luego de las ofertas que recibió

El ex entrenador de Deportes Melipilla manifestó su intensión de contar sí o sí con el extremo Reiner Castro, quien cuneta con varias ofertas.

Deportes Temuco está ad portas de iniciar su pretemporada, la que se encuentra agendada para próximo lunes 10 de enero, momento donde también arrancará el periplo de Cristián Arán como entrenador del "Pije" que tiene la misión de volver a realizar una buena campaña en la Primera B.

Pero el panorama para el ex técnico de Deportes Melipilla no es el más auspicioso, puesto que por ahora el elenco cuenta con muchas bajas en su plantel y solo tiene un refuerzo confirmado, el arquero Sebastián López.

Además, todo podría ser más complicado aún, Reiner Castro, una de las figuras del club, no tiene su continuidad asegurada. Pese que mantiene contrato vigente, el venezolano es seguido por equipos de Primera División y extranjeros, por lo que hay chance que diga "adiós" al cuadro de Marcelo Salas.

Reiner Castro es pilar fundamental 

Con este escenario presente, fue el propio Arán quien alzó la voz y confirmó que espera la continuidad del extremo llanero, señalando que es una pieza importante para su proyecto y cuenta con él.

"Ojalá se quede. Él es un jugador importante y fue clave la temporada pasada" apuntó el estratega en diálogo con El Austral de Temuco.

Asimismo, el ex DT de O'Higgins de Rancagua reveló que en el "Albiverde" quieren implementar el sistema de 4-3-3, donde los extremos jugarán un rol crucial para el ataque.

"El plantel se adecúa muy bien porque tiene extremos y un delantero de área. Ahora hay que trabajar la fórmula en los entrenamientos", subrayó.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados