Primera B

El "Almirante" no para: exjugador de la U y la UC se transformó en el nuevo fichaje de Fernández Vial

El central chileno estuvo la última temporada en Coquimbo Unido, consiguiendo el ascenso a Primera División.

Una de las sorpresas de la jornada causó la presentación de Benjamín Vidal en Fernández Vial. El ex defensa central de la U y la UC estuvo la última temporada en Coquimbo Unido, club donde consiguió el ascenso a Primera División jugando 26 partidos y anotando goles importantes, como el doblete frente a San Felipe en la penúltima fecha de la Primera B.

Vidal llega al sur con la experiencia reciente de haber jugado Copa Sudamericana con el cuadro ''Pirata'' en aquel Coquimbo semifinalista, además de ser tres veces campeón del Torneo Nacional con tres equipos distintos (O'higgins, U. de Chile y U. Católica).

El ex Palestino se transformó en el séptimo refuerzo y se suma a Kilian Delgado, Sebastián Zuñiga, José Luis GamonalFernando Ponce y Ethan Espinoza, quienes llegan a Fernández Vial en la búsqueda por el ascenso a la Primera División tras conseguir la permanencia.

El mismo Benjamín Vidal tuvo tiempo para referirse a su arribo al ''Almirante'' a la hora de llegar a Concepción, además de innumerables elogios al cuadro aurinegro: ''Me tomo este traspaso al club con muchas ganas, estoy muy feliz de poder llegar a un buen equipo y con mucha historia. Es de esperar que nos vaya bien y sea un buen año para todos".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados