Primera B

Deportes Temuco oficializó a exjugador de la U como su segundo refuerzo

El "Pije" anunció la incorporación de un zaguero con pasado en los azules desde 2016 a 2018.

En el mercado de fichajes de la Primera B, Deportes Temuco ya comienza a sumar sus primeros nombres. Tras anunciar el retorno del portero Sebastián López, el "Pije" anunció que un jugador con pasado en Universidad de Chile se integrará para la próxima temporada.

A través de sus redes sociales, Deportes Temuco oficializó la llega del exjugador de Santiago Morning, Alejandro Contreras. El defensor central se incorporará tras su breve paso por el "Chago", donde alcanzó a jugar la Liguilla de Promoción y cayó, precisamente, ante el "Pije".

En lo que fue la temporada 2021, Contreras recaló en Santiago Morning tras un paso de dos temporadas por Deportes Iquique. En el cuadro "Microbusero", el exjugador de la U logró ser parte importante del plantel, registrando 32 encuentros y un gol con el cuadro de la B.

Con esto, Temuco cerró su segunda incorporación tras haber oficializado la llegada del portero de 36 años Sebastián López. A su vez, el "Pije" anunció que Guillermo Pacheco, Hugo Droguett, Yerko Urra , Diego Arias, Aníbal Calderón, Diego Cayupil, Juan Gutiérrez, Fernando Ponce y Facundo Castro no seguirán en la institución.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados