"Siento pena y vergüenza": La feroz autocrítica de Eros Pérez tras la goleada de Magallanes a Deportes Melipilla

Los "Potros" cayeron por 7-0 ante Magallanes y quedaron muy complicados con el descenso a Segunda División, tanto en la tabla anual como en la ponderada.

Deportes Melipilla se sigue complicando con el descenso a Segunda División y la goleada por 7-0 que sufrieron ante Magallanes golpeó profundamente al plantel de cara a la recta final de la Primera B. Tanto así que el propio DT Eros Pérez reconoció que siente vergüenza por cómo se dio el partido ante los punteros de la categoría.

Luego de la debacle en el estadio Municipal de San Bernardo, el entrenador de los "Potros" salió a dar explicaciones por la abultada derrota, donde señaló que el resultado pudo haber sido aún peor si no es por el arquero Eryin Sanhueza.

"Siento pena y vergüenza. Es imposible que a uno no le embargue la tristeza ante esto que acaba de ocurrir. Tengo mucha rabia porque el rival nos superó de forma inapelable y casi no generamos ocasiones de gol, no logramos dar tres pases seguidos. Repito, la sensación es de vergüenza. Si el partido terminaba 10-0 nadie se extrañaba", comentó a Canal 57 de Melipilla.

Deportes Melipilla vivió una jornada para el olvido ante Magallanes, debido a que se fueron al entretiempo cayendo por 4-0. En el segundo tiempo las cosas no cambiaron y la "Academia" terminó de cerrar el triunfo y dar un paso más rumbo al título de la Primera B.

Por su parte, los melipillanos quedaron muy complicados con el descenso a Segunda División, tanto en la tabla anual como en la ponderada, incluso, un triunfo de Fernández Vial ante San Luis de Quillota los dejará como colistas en ambas clasificaciones.

De esta forma, Deportes Melipilla tendrá que buscar la salvación en las últimas tres fechas de la Primera B, donde se medirá ante Santiago Morning (local), Deportes Santa Cruz (visita) y Deportes Iquique (local).

VIDEO l ¡Casi lo linchan! Así fue el brutal ataque contra figura de Curicó Unido en recibimiento de sus hinchas