Primera B

"Magallanes es un excelente equipo, no así Cobreloa": El nuevo dardo de Santiago Wanderers a los loínos

Reinaldo Sánchez analizó lo que ha sido la temporada del "Decano", que está complicado con clasificar a la Liguilla por el ascenso, pero aprovechó de lanzarle un "palo" a los loínos, con quienes han tenido más de una polémica en esta temporada de la Primera B.

Santiago Wanderers y Cobreloa han protagonizado varias polémicas a lo largo de la presente temporada de la Primera B, que van desde declaraciones cruzadas a goles mal cobrados. En ese sentido, el último dardo vino por parte de Reinaldo Sánchez, presidente de los porteños.

En conversación con La Estrella de Valparaíso, el mandamás del "Decano" analizó la temporada del equipo, que tiene pocas chances matemáticas de clasificar a la Liguilla por el ascenso, donde señaló que los loínos no han sido un buen elenco durante este 2022.

"Decir fracaso es dejar a los futbolistas en mala posición y no quiero hacer eso. Simplemente hubo mejores equipos que nosotros y eso queda reflejado en la tabla, Magallanes por ejemplo es un excelente equipo, no así Cobreloa. Nosotros al final le ganamos a todos los que van a ir a la liguilla, pero perdimos infantilmente con los que están más abajo", comentó.

Feroz palo de Reinaldo Sánchez a Cobreloa

Los enfrentamientos extra futbolísticos entre Santiago Wanderers y Cobreloa se han robado la atención en los últimos días, debido a que los "Caturros" tuvieron una serie de problemas para encontrar estadio para recibir a los nortinos. Por esa razón, desde Calama llegaron a pedir la victoria por "secretaría" y el cobro de los gastos extras que tuvieron que incurrir por el cambio de programación del partido.

El gol fantasma entre Cobreloa y Wanderers de la primera rueda

La enemistad entre el "Decano" y los "Zorros del Desierto" en esta campaña comenzó con el choque por la fecha 14 de la Primera B, en el que Thomas Amilivia abrió la cuenta en favor del cuadro de Valparaíso. No obstante, David Escalante marcó el empate definitivo, sin embargo, el balón no traspasó la línea del arco de Fernando Hurtado, pero el árbitro Patricio Blanca no se percató y validó la conquista de "Chiquito".

En lo futbolístico, Santiago Wanderers marcha en el noveno puesto con 38 puntos, a seis de la zona de clasificación a la Liguilla, mientras que Cobreloa se ubica en el segundo lugar con 61 unidades, a cuatro de alcanzar a Magallanes en el liderato.

VIDEO | Hinchas del Flamengo se juntaron para apoyar a Arturo Vidal por el fallecimiento de su padre

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados