Primera B

San Luis vs Deportes Santa Cruz: Hora y dónde ver hoy EN VIVO la fecha 32 de Primera B

Los "Canarios" están obligados a ganar para salir de la parte baja, mientras que los "Comerciantes" buscan un nuevo triunfo para seguir escalando en la tabla de posiciones.

La Primera B está cerca de llegar a su fin y los equipos se preparan para conseguir sus respectivos objetivos de aquí al término de la temporada, entre ellos San Luis y Deportes Santa Cruz, que luchan por salir de la parte baja de la tabla de posiciones.

Los "Canarios" son parte de los más complicados, considerando que no ganan hace cuatro partidos y se mantienen antepenúltimos con 30 puntos, a cuatro de los colistas. Por lo mismo, hoy el cuadro de Quillota buscará volver a los abrazos en condición de local y respirar, al menos una semanas más, en el torneo local.

Deportes Santa Cruz, por su parte, goleó 4-0 a Unión San Felipe en el último compromiso y escaló varias posiciones. Sin embargo, los "Comerciantes" están con 32 unidades y no se pueden confiar si quieren asegurar la permanencia, por lo que un nuevo triunfo será clave para terminar lo más alto al término de temporada.

¿A qué hora es hoy el partido entre San Luis vs Deportes Santa Cruz por la fecha 32 de Primera B?

El duelo entre San Luis vs Deportes Santa Cruz está programado para hoy domingo 16 de octubre en el Estadio Lucio Fariña, a partir de las 17:30 horas.

¿Qué canal transmite hoy el partido entre San Luis vs Deportes Santa Cruz por la Primera B?

El cruce entre San Luis vs Deportes Santa Cruz no será transmitido por TV.

¿Dónde ver EN VIVO online el partido entre San Luis vs Deportes Santa Cruz hoy?

El compromiso entre San Luis vs Deportes Santa Cruz se podrá ver de forma online a través de Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados