Primera B

Primera B al rojo vivo: el electrizante camino que le queda a Magallanes y Cobreloa en la lucha por el título

A pesar de la ventaja de dos unidades en la tabla de posiciones, Magallanes todavía puede ser destronado en el primer lugar por Cobreloa, cuando restan dos jornadas para el final de la Primera B.

A la Primera B le restan dos fechas por jugarse para finalizar el torneo, con dos equipos que pelean palmo a palmo por quedarse con el primer lugar que da el ascenso directo a Primera División, en la tabla de posiciones, la cual quedó al rojo vivo luego del empate que obtuvo Magallanes. 

Los dirigidos por Nicolás Núñez viajaron hasta el norte del país y consiguieron un punto frente a Deportes Copiapó, al igualar 2-2. De esta manera, la lucha en la cima se apretó y todo se definirá en las dos jornadas que quedan por delante en la programación.

Hay que puntualizar que al tener dos puntos de ventaja Magallanes (66) sobre Cobreloa (64), existe la chance de que se pueda coronar campeón en el próximo encuentro. Para eso debe ganar y esperar una caída o empate de los loínos.

Mientras los "Carabeleros" recibirán a Rangers de Talca el domingo 23 de octubre, los "Zorros del Desierto'' tendrán que viajar hasta la Octava Región para medirse contra un urgido Fernández Vial.

Al ser los únicos competidores al título, la ANFP programó dichos encuentros de forma simultánea, por lo que ambos clubes saltarán al terreno de juego desde las 12:00 horas, en San Bernardo y en Concepción respectivamente. 

¿Qué partidos le restan a Magallanes y Cobreloa en Primera B? 

Fecha 33

Magallanes vs Rangers: 23 de octubre a las 12:00 horas | San Bernardo

Fernández Vial vs Cobreloa: 23 de octubre a las 12:00 horas | Ester Roa de Concepción

Fecha 34 

Deportes Recoleta vs Magallanes: sin estadio y fecha establecida

Cobreloa vs Santiago Morning: sin estadio y fecha establecida

¡No se puede creer! Viralizan video con golazos de Erling Haaland a los 13 años

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados