Primera B

Equipo de la Primera B finiquitaría a dos jugadores luego de protagonizar pleito a golpes

Tras la fuerte discusión entre Diego Alvarado y Luis "Larry" Valenzuela, los "Potros" tomaron duras sanciones en contra de los involucrados.

Al igual que la Primera División, la Primera B se encuentra en la recta final a solo dos fechas del final del torneo. Mientras Magallanes y Cobreloa disputan palmo a palmo el título de la categoría de plata del fútbol nacional, Fernández Vial y Deportes Melipilla están luchando por no caer a Segunda División.

Estos últimos podrían caer a la división de bronce mediante la tabla ponderada y este mismo fin de semana podrían perder la categoría con un resultado adverso ante Deportes Santa Cruz. 

El clima no parece ser de los mejores en los metropolitanos, ya que hizo noticia en el plantel de los "Potros" la fuerte discusión entre el goleador del equipo, Diego Alvarado, y el mediocampista Luis "Larry" Valenzuela. La pelea entre ambos jugadores llegó a los golpes, y según detallaron testigos habría sido en un tenor muy violento.

Un tenso momento en el peor momento

Pese al complicado momento en el que se encuentra el equipo, los dirigentes de Deportes Melipilla tomaron severas medidas en contra de los involucrados, y según información de diferentes medios, tanto Alvarado como Valenzuela serían finiquitados en las próximas horas del cuadro blanco.

Toda esta polémica llega en la previa del trascendental duelo de Deportes Melipilla ante Deportes Santa Cruz el próximo lunes 24 a partir de las 18:00 horas en el estadio Joaquín Muñoz en un duelo donde solo les sirve ganar para mantenerse en la Primera B.

VIDEO | No aguantó las lágrimas: así fue la despedida de Franck Ribéry en la Serie A

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados