Primera B

Barnechea vs Santiago Wanderers: Hora y dónde ver HOY por TV y EN VIVO online la Primera B

Los "Huaicocheros" medirán fuerzas ante los "Caturros" en la recta final del ascenso en un duelo clave para las aspriraciones de ambos elencos.

La fecha 30 de la Primera B proseguirá este lunes con un atractivo cruce entre un equipo que lucha por no descender a Segunda División y otro que pelea por un cupo en la liguilla por el ascenso a Primera División: Barnechea recibirá a Santiago Wanderers.

Si bien los "Huaicocheros" marchan en la novena posición de la Primera B, a cinco unidades de los puestos de liguilla por el ascenso, el panorama es muy distinto en la Tabla de Promedios, donde son antepenúltimos solo superando a Deportes Melipilla y Deportes Recoleta. Por lo mismo, buscarán ante el "Decano" reeditar lo hecho en la jornada pasada cuando se impusieron 4-2 a Deportes Melipilla.

Por su parte, los "Caturros" aún sueñan con acceder a la liguilla situándose en la séptima casilla con 37 unidades y vienen de una pobre igualdad sin goles ante Deportes Recoleta, por lo que los dirigidos por Miguel Ponce buscarán recuperar esos puntos perdidos en su visita al Estadio Municipal de Lo Barnechea.

En el partido pasado en que ambos elencos se enfrentaron por la decimotercera fecha de la Primera B 2022, Barnechea se impuso 3-1 a Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso. 

¿Cuándo y dónde es el partido entre Barnechea vs Santiago Wanderers por la fecha 30 de la Primera B?

El partido Barnechea vs Santiago Wanderers, por la fecha 30 de la Primera B está fijado para las 15:30 horas de este lunes 3 de octubre, en el Estadio Municipal de Lo Barnechea.

¿Dónde ver Barnechea vs Santiago Wanderers por la fecha 30 de la Primera B?

El partido Barnechea vs Santiago Wanderers se podrá disfrutar a través de TNT Sports HD. 

¿Dónde sintonizar TNT Sports HD para ver Barnechea vs Santiago Wanderers por la Primera B?

TNT Sports HD

  • VTR: 855 (HD)
  • DirecTV: 1631 (HD)
  • Entel: 243 (HD)
  • Claro TV: 490 (HD)
  • GTD/Telsur: 845 (HD)
  • Movistar: 931 (HD)
  • Tu Ves: 114 (HD)
  • Zapping: 99 (HD)

¿Dónde ver online el partido entre Barnechea vs Santiago Wanderers?

El partido entre Barnechea vs Santiago Wanderers se podrá ver vía online por Estadio TNT Sports.

VIDEO| Deportes Valdivia realiza el conocido "pasillo del honor" al nuevo campeón San Marcos de Arica

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados