Primera B

La Primera B al rojo vivo: El calendario de Magallanes y Cobreloa en la lucha por el título a 4 fechas del final

Con su victoria sobre San Felipe, Magallanes regresó a la cima, pero a solo dos unidades de Cobreloa. Quedan cuatro fechas para el final y la disputa será mucha.

La Primera B entró de lleno en su fase decisiva y la lucha en la parte alta de la tabla de posiciones quedó muy estrecha luego del sólido triunfo de Magallanes en condición de visitante ante Unión San Felipe, resultado con el que recuperó el liderato exclusivo del torneo.

El "Manojito de Claveles" aprovechó que Cobreloa, su rival directo, tuvo fecha libre y quedó dos puntos por debajo en la clasificación cuando solo restan cuatro fechas para el final del certamen de plata del fútbol chileno. 

El próximo desafío de Magallanes será el 9 de octubre, instancia en la que recibirá a Deportes Melipilla, mientras que los "Zorros del Desierto" volverán al ruedo visitando en Valparaíso a Santiago Wanderers, el 8 del mismo mes. 

Luego de eso quedarán tres jornadas para que todo culmine. Allí, los dirigidos por Nicolás Núñez serán visita en dos ocasiones, mientras que Cobreloa solo una, por lo que tiene la oportunidad de sacar ventaja jugando en Calama. 

Por otra parte, todavía está en juego la fecha 30 de la Primera B, que terminará este lunes 3 de octubre con cuatro partidos a disputarse, donde se destaca el que protagonizarán Barnechea y Santiago Wanderers. 

El fixture de Magallanes en Primera B 

Fecha 31: Magallanes vs Melipilla - Municipal de San Bernardo

Fecha 32: Deportes Copiapó vs Magallanes - Luis Valenzuela

Fecha 33: Magallanes vs Rangers de Talca - Municipal de San Bernardo

Fecha 34: Deportes Recoleta vs Magallanes - Sin confirmar

El fixture de Cobreloa en Primera B 

Fecha 31: Santiago Wanderers vs Cobreloa - Elías Figueroa

Fecha 32: Cobreloa vs Deportes Temuco - Zorros del Desierto

Fecha 33: Fernández Vial vs Cobreloa - Concepción

Fecha 34: Cobreloa vs Santiago Morning - Zorros del Desierto

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados