Un golpe a los hinchas: Las duras exigencias para el duelo entre Wanderers y Cobreloa en La Calera

Este jueves por la mañana se llevará cabo la reunión de coordinación entre las autoridades para confirmar el Nicolás Chahuán Nazar como sede del partido clave por la Primera B.

La teleserie en que se ha transformado la realización del partido entre Santiago Wanderers y Cobreloa no para de sumar capítulos. Y es que si bien es prácticamente un hecho que el duelo de la fecha 31 de la Primera B se jugará en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera, recién este jueves se anunciarán las medidas de seguridad que se dispondrán para el lance.

A las 11:30 horas se realizará una reunión de coordinación entre las autoridades para aprobar las acciones dispuestas para el compromiso, las que consideran un duro golpe para los hinchas de ambos elencos.

Según informa el diario El Mercurio de Valparaíso, el informe de factibilidad para la realización del partido, considera un aforo de 5.500 espectadores. Sin embargo, habrá una serie de restricciones que irían en contra de una masiva presencia de público en el reducto "Cementero".

Sin hinchas visitantes y solo socios de Wanderers 

El citado medio, que tuvo acceso al documento, indica que entre las medidas dispuestas, no se considera la venta de localidades para el cuadro visitante, que lucha palmo a palmo con Magallanes por el ascenso a Primera División. Los fanáticos loínos aguardan con ansias el anuncio respecto de cómo poder acompañar a su equipo en este partido, algo que finalmente, no ocurrirá.

Pero los hinchas de Santiago Wanderers también podrían sufrir, ya que la directiva del elenco porteño estaría evaluando no realizar una venta general, permitiendo el acceso solo a quienes sean socios del club. 

"Según explican desde la sociedad anónima porteña, cuentan con poco más de cinco mil abonados, por lo cual deben darles prioridad en el ingreso al estadio", indica el rotativo.

De esta manera, se espera que con el correr del día, Wanderers informe a través de sus redes sociales el procedimiento para que los hinchas puedan llegar al estadio. Cabe recordar que el compromiso estaba agendado originalmente para las 15:00 horas del sábado, pero finalmente se llevará a cabo a las 20:00 horas del mismo día. 

"Es raro": La sorpresa de Paulo Díaz tras ser elegido como la figura en goleada de River

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados