Primera B

"Sin sentir vergüenza": El triste desahogo de uno de los referentes de Cobreloa tras no conseguir el ascenso

El portero de Cobreloa envió mensaje de agradecimiento a su familia y dejó pendiente el análisis de lo ocurrido ayer en el Estadio Zorros del Desierto, donde cayeron por 5-0 ante Deportes Copiapó.

Otra vez Cobreloa no pudo recuperar la categoría al perder la final del ascenso este domingo ante Deportes Copiapó, donde los "Mineros" no pudieron con un "León de Atacama" que jugó su mejor partido del año y los goleó por 5-0 en el Estadio Zorros del Desierto.

Sin duda que fue mucho castigo para el subcampeón de la Primera B que había sido el segundo mejor equipo del torneo detrás del campeón Magallanes, por lo que este resultado caló hondo en el plantel naranja y los hinchas loínos.

Tras esto, uno que salió a dar la cara en Cobreloa fue el portero Matías Cano, quien en sus redes sociales publicó un mensaje en el que incluyó a su familia.

El mensaje de Matías Cano

"Me queda la tranquilidad de poder mirar a la cara a cada uno de los que está en la foto sin sentir vergüenza por perder una final, y agradezco con el alma que están acá conmigo", comenzó diciendo el carismático arquero en sus historias de Instagram.

Seguido, confesó no tener respuesta sobre lo ocurrido en Calama: "A la gente de Cobreloa aún no tengo respuesta de lo que pasó y no creo poder tenerla nunca. Sé que el fútbol da revancha, de verdad, y que no es solo un dicho. Mañana me levantaré pensando en eso".

Cabe recordar que el experimentado guardameta de 36 años llegó a inicios de temporada a Cobreloa tras haber descendido el año pasado con Coquimbo Unido, por lo que quería darle una mano al "cuarto grande" que desde hace siete años está en Primera B.

VIDEO | Así celebraron los hinchas de Deportes Copiapó su histórico ascenso a Primera División

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados