Primera B

Jugará con "Chupete" Suazo: San Luis de Quillota aseguró la continuidad de volante formado en River Plate

El cuadro "Canario", que quiere lograr el ascenso a Primera División, le renovó contrato al volante creativo Mauricio Vera.

San Luis sigue armándose de cara a la temporada 2023. El conjunto "Canario", que jugará la próxima temporada en Primera B, aseguró la permanencia de uno de sus jugadores para el próximo año: se trata de Mauricio Vera, volante ofensivo formado en River Plate de Argentina. 

El mediocampista zurdo de 24 años, quien llego durante este 2022 al cuadro de Quillota proveniente de San Martín de San Juan, jugó 27 partidos en la temporada donde el equipo terminó antepenúltimo con 34 puntos. El jugador estará ligado a la institución durante todo el próximo año.

Leer también: ¿Sigue en Primera B? El equipo del ascenso que tiene en carpeta a Matías Cano tras salir de Cobreloa 

Uno de los objetivos principales de la escuadra de la Quinta Región interior, es ascender a Primera División, luego de estar cuatro años disputando el campeonato del Ascenso.

Chupete Suazo quiere liderar el ascenso de San Luis

Humberto Suazo es la contratación estrella de la Primera B y de San Luis de Quillota. El otrora delantero de La Roja y de Colo Colo llegó al cuadro "Canario" luego de descender con Deportes La Serena y con 41 años seguirá en el fútbol profesional de Chile.

A la llegada de "Chupete", se le suma el fichaje de Mathías Vidangossy. El delantero nacional (35), quien viene de jugar en Unión La Calera, es otra de las figuras que contrató el cuadro quillotano para lograr el tan ansiado retorno a la categoría de honor.

VIDEO | Notable: la increíble jugada de ingeniería del Betis de Pellegrini que le otorgó el triunfo sobre Manchester United

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados