Primera B

San Luis de "Chupete" Suazo no para de reforzarse y presentó a zaguero que viene de Primera División

Los "Canarios" acumulan nueve incorporaciones que ilusionan a sus hinchas con luchar por el título de la Primera B , donde la lista la encabezan Humberto Suazo y Mathías Vidangossy.

San Luis es uno de los equipos de la Primera B que más ha hecho noticia en el mercado de fichajes, luego de presentar, entre otros, a Humberto Suazo y Mathías Vidangossy como refuerzos. Sin embargo, los quillotanos no se detienen y sumaron a Federico Pereyra como nuevo defensor central.

A través de sus redes sociales, los "Canarios" hicieron oficial el arribo del ex zaguero de Coquimbo Unido, cuadro en el que fue clave para evitar el descenso al torneo de Ascenso y lograr la permanencia en Primera División.

"Le damos la bienvenida a Federico Pereyra, central de 33 años con último paso por Coquimbo Unido y de gran trayectoria en Primera División. Como te lo adelantamos, el argentino será dueño de la camiseta 29", expresaron.

Pereyra viene de jugar 21 partidos con los "Piratas" en el Campeonato Nacional, siendo titular en todos, es decir, fue inamovible en la defensa de los entrenadores Patricio Graff y Fernando Díaz.

Además, el argentino es conocedor de la Primera B, debido a que en 2021 fue uno de los pilares en el título de Coquimbo Unido, el cual le permitió volver a Primera División tras una temporada.

En tanto, Federico Pereyra se suma a Néstor MoiraghiHumberto SuazoNicolás Avellaneda, Mathías Vidangossy, Juan Araya, Juan Méndez, Douglas Estay y Jorge Peña como los refuerzos de San Luis para encarar la temporada 2023.

Así fue la presentación de Federico Pereyra en San Luis

VIDEO | Así fue el golazo de cabeza de Alexis Sánchez en amistoso del Marsella ante Sassuolo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados