Primera B

Dalcio Giovagnoli reveló que Rangers va por experimentado defensor: "Está interesado en venir"

El entrenador de los talquinos reconoció que comenzaron las negociaciones para sumar a Ezequiel Luna a sus filas, pero están esperando que se desvincule de San Luis de Quillota para firmar su arribo.

Rangers confirmó el retorno de Dalcio Giovagnoli como entrenador y se lanzó de lleno al mercado de fichajes de la Primera B, donde el propio DT reconoció que comenzaron las negociaciones con Ezequiel Luna, e incluso dio a conocer que el defensor le manifestó su intención de recalar en Talca.

El estratega de los "Piducanos" atendió a los medios locales y aseguró que el zaguero de 36 está destrabando su salida de San Luis de Quillota para transformarse en el primer refuerzo de los maulinos,

"Hay una negociación encaminada con Ezequiel Luna, está consensuado el tema del interés. Él todavía no se desvincula con San Luis, porque tenía una renovación automática por la cantidad de minutos. El jugador está interesado en venir y hemos conversado con él, pero tampoco quiero generar expectativas y decir que está hecho", expresó.

Luna sabe lo que es ser campeón de Primera B

Ezequiel Luna tiene un largo recorrido por el fútbol chileno, debido a que defendió las camisetas de Santiago Wanderers, Palestino y San Luis. Además, supo vestir las casacas del Tenerife de España y Liga de Quito de Ecuador.

En la última temporada, el defensor argentino nacionalizado chileno disputó 28 partidos en la Primera B, donde anotó un gol en el triunfo por 3-2 ante Rangers en la sexta fecha del torneo de Ascenso. Pese a ello, los "Canarios" estuvieron luchando por no bajar a Segunda División.

En tanto, Luna sabe lo que es ser campeón de la categoría, luego de ser parte importante del título de Santiago Wanderers en la campaña 2019. También con el "Decano", el ex Tiro Federal y Atlético Tucumán de Argentina levantó la Copa Chile en 2017.

VIDEO | Locura total: así estalló Buenos Aires con los goles y la clasificación de Argentina a la final del Mundial Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados