Primera B

Disponible en el mercado de fichajes: ex volante de la UC se despidió de su club en Primera B

Fernández Vial, que anunció hace pocos días la salida de Benjamín Vidal, tendrá una nueva baja en su plantel para disputar la Segunda División: Kevin Harbottle.

Fernández Vial mueve las piezas para ser protagonista en Segunda División durante la próxima temporada y durante este sábado 17 de diciembre se reveló una nueva salida. Se trata de Kevin Harbottle, que a través de sus redes sociales lanzó un sentido mensaje despidiéndose del club que le abrió las puertas durante los últimos tres años.

"Llegó el momento de decir hasta pronto a este hermoso club. Quiero agradecer a los dirigentes por haber confiado en mí y haberme dado la posibilidad de vestir estos lindos colores", comenzó escribiendo a través de sus redes sociales el formado en Deportes Antofagasta.

En esa misma línea, Harbottle resumió lo que fue su paso por el "Almirante" y aprovechó de hacer una breve autocrítica respecto a los objetivos que quedaron pendientes.

"Aún recuerdo cuando tomé la decisión de venirme a Fernández Vial, era una nueva oportunidad, con muchos sueños, objetivos, y metas por cumplir, una división que no me había tocado jugar, pero tomé el desafío y fue lo correcto. (...) ¿Faltaron cosas por cumplir? Sí, pero sé que también en su momento se cumplieron varias", detalló el mediocampista.

Kevin Harbottle disputó 24 partidos en su última temporada con el "Almirante", donde marcó tres y fue uno de los titulares indiscutidos a lo largo de este 2022.

Plantel renovado en Fernández Vial para disputar la temporada 2023

Fernández Vial tiene la obligación de reducir el promedio de edad al figurar en Segunda División, lo cual terminó desencadenando la salida de Benjamín Vidal hace un par de días y ahora la partida de Kevin Harbottle. De esta forma, la base del plantel estará conformada por varios futbolistas jóvenes como Diego Sanhueza, Diego López, Kevin Jara, Bastián Solano y Felipe Vargas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados