Primera B

Con dos delanteros de Primera en la lista: los refuerzos que busca Deportes La Serena para 2023

El elenco de Juan José Luvera no tiene fichajes confirmados, pero van por dos figuras de Huachipato: Cris Martínez y Juan Sánchez Sotelo.

Deportes La Serena luchará por conseguir el retorno a Primera División en 2023. El elenco de Juan José Luvera tendrá la dura misión de lograr el ascenso en la segunda categoría del fútbol chileno, por lo que buscan en el mercado de fichajes las piezas que le ayuden a conseguir el objetivo final.

Luego de sufrir el masivo éxodo de jugadores, dejando a nueve nombres en el plantel, el conjunto de la Región de Coquimbo salió en búsqueda de nuevas caras para el plantel de Luvera. Ante esto, Deportes La Serena tiene seis incorporaciones en carpeta, entre los que sorprenden dos nombres en particular: Cris Martínez y Juan Sánchez Sotelo.

Según información de El Día, las dos figuras de Huachipato serían los grandes fichajes que Deportes La Serena busca para 2023. Ambos vienen de ser estelares en la campaña en la que los de Talcahuano terminaron en la duodécima posición, registrando ocho goles entre los dos en el Campeonato Nacional.

No solo van por nombres de Huachipato

A su vez, La Serena mantiene interés por cuatro nombres de Primera B. Los "Papayeros" buscan a Diego Arias (Deportes Santa Cruz) y Gonzalo Reyes (Unión San Felipe) para la delantera, mientras que la portería y la retaguardia serían reforzadas con Eryin Sanhueza y Gonzalo Santelices, respectivamente, jugadores que actualmente pertenecen a Deportes Melipilla.

Con dichos nombres, Deportes La Serena pretende retornar a la división de honor del fútbol chileno tras lo que fue la debacle en 2022. Cabe destacar que el conjunto norteño finalizó en la antepenúltima posición del Campeonato Nacional, sentenciando su descenso a la Primera B para la siguiente temporada.

VIDEO | Con Lionel Messi a la cabeza: Así fue la llegada de la Selección Argentina con la Copa del Mundo a Buenos Aires

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados