Deportes Iquique está potenciándose con todo para el 2023. El cuadro celeste, ahora dirigido por Miguel Ponce, confía en ser animador de la Primera B la próxima temporada, y por eso está reforzando su equipo para dar que hablar en la categoría.
Según información de En Cancha, los "Dragones Celestes" ya tienen un acuerdo total con el argentino Leandro Navarro, mediocampista proveniente de Danubio de Uruguay.
El volante, hoy de 30 años, tiene un extenso recorrido y por diferentes países. En su trayectoria se pueden ver experiencias en clubes como Argentinos Juniors y San Lorenzo en Argentina, Venados en México y el ya mencionado elenco charrúa.

Levantó la Copa Libertadores el 2014
Además, Navarro puede decir con propiedad que es campeón de Copa Libertadores, ya que levantó el máximo torneo de América con el "Ciclón" el año 2014, en ese recordado equipo de Edgardo "Patón" Bauza.
La "Bomba", como apodan al atacante, viajará a Chile para hacerse la revisión médica de rigor, y si todo sale bien firmará por Iquique por un año, con el objetivo de darle un mano a un conjunto que sueña con alcanzar un boleto a la máxima categoría del fútbol chileno.