Primera B

Deportes La Serena tiene su primer refuerzo para ir por el ascenso en la Primera B: viene a reforzar el mediocampo de Juan José Luvera

Los "Papayeros" tienen todo listo para sumar a Fernando Miranda, volate argentino de 25 años que viene de defender la camiseta de Estudiantes de Caseros.

Deportes La Serena comenzó su misión retorno a Primera División y tiene todo acordado para sumar a su primer refuerzo: Fernando Miranda. El volante argentino de 25 años llega a potenciar el mediocampo del cuadro que dirige Juan José Luvera, que busca ser uno de los equipos protagonistas de la Primera B.

Según supo En Cancha, los "Papayeros" acordaron el préstamo del jugador desde Ferro Carril Oeste, cuadro que en este 2022 lo cedió a Estudiantes de Caseros de la Primera Nacional (Segunda División de Argentina).

En su paso por el cuadro de Buenos Aires, Miranda disputó 27 partidos y solo fue suplente en tres ocasiones, donde se desempeñó como volante de contención y recibió cinco tarjetas amarillas. Al tener una labor defensiva, no pudo anotar ningún gol.

La Serena y un complicado momento

De esta forma, Deportes La Serena tiene a su primera incorporación para encarar la temporada 2023 de la Primera B, luego de realizar una verdadera poda tras descender desde el Campeonato Nacional en este 2022.

Dentro de los jugadores que partieron de la Región de Coquimbo, destacan los casos de Matías Fernández, Humberto Suazo (San Luis), Cristian Erbes, Santiago Dittborn, Cristóbal JorqueraLeonardo Valencia.

En tanto, Juan Sánchez Sotelo, Cris Martínez, Gustavo Lorenzetti y Maximiliano Cerato han sido alguno de los nombres que han sido vinculados a los "Papayeros" para reforzar el plantel de Juan José Luvera.

VIDEO | Hinchas le dedicaron hiriente cántico a Harry Kane recordando su penal perdido ante Francia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados