
Fabián Núñez se convirtió en refuerzo de Deportes Temuco y provocó la molestia del entrenador Erwin Durán, debido a que lo tenía considerado en Deportes Puerto Montt para la próxima temporada de la Primera B. Incluso, el DT lanzó duras críticas en contra del "Zombie".
En conversación con el sitio Puntero Izquierdo, el estratega de los "Delfines" se refirió a la partida del extremo de 30 años y reveló que habían llegado a un acuerdo para que siguieran trabajando juntos, sin embargo, el ex Deportes Copiapó no habría cumplido con su promesa.
"Cuando un jugador no demuestra interés por estar, es mejor que no esté. Habíamos quedado con los que tenían contrato que si seguía tenían que respetarlo, a él se le dieron todas las condiciones que pidió para llegar acá", comentó.

"Me da lo mismo se si va o se queda"
Además, Durán entregó detalles de los días previos a la confirmación de Núñez en el equipo de Marcelo Salas, donde indicó que conversó con la dirigencia del club para decirles que no lo necesitaba y que fácilmente lo puede reemplazar.
"Me molestó mucho porque estuvo llamándome a cada rato diciendo que tenía esto, que quería alargar su carrera y el tema de la cancha. Al final, hablé con el presidente y le dije que no lo voy a necesitar porque estará de mala gana, a mi me da lo mismo si se va o se queda. Es un jugador que lo puedo reemplazar sin problemas", apuntó.
De esta forma, Deportes Puerto Montt se olvidó completamente de Fabián Núñez y tiene que comenzar a buscar un delantero que cumpla con funciones similares, para volver a situar a los sureños como uno de los candidatos al ascenso en la Primera B 2023.